palacio de ubeda 2

Próxima apertura en Úbeda del Hotel Palacio de Úbeda, el primer hotel cinco estrellas Gran Lujo de la provincia de Jaén.

El hotel está construido sobre el Palacio de los Condes de Guadiana (siglo XVI) que fuera antiguo colegio de las Carmelitas y situado en pleno casco histórico de la bella ciudad Patrimonio de la Humanidad.

Dirigido a un turismo selecto, con poder adquisitivo alto, cuenta con unas maravillosas instalaciones que harán de Úbeda uno de los mejores circuitos turísticos a nivel nacional e internacional mejorando la oferta de turismo de calidad existente en la provincia.

El hotel contará con 38 habitaciones destacando la suite principal que se encuentra situada en lo más alto de la espectacular torre del palacio desde se pueden observar unas impresionantes vistas de 360º sobre la ciudad, los Parques Naturales y sierras que la rodean como Sierra Mágina y Sierra de Cazorla, Segura y Las Villas. Entre sus instalaciones, el Hotel Palacio de Úbeda contará con SPA de thermas renacentistas, el Restaurante Alicum y un gastrobar.

En la reforma del Palacio se ha mantenido la conexión que existía entre el antiguo colegio carmelitano y la anexa Iglesia de San Pedro, situada en la plaza del mismo nombre, iglesia que se utilizará en u futuro con fines culturales y religiosos.

No cabe duda de que hotel reportará beneficios para la ciudad de los cerros, no sólo por la generación de puestos de trabajo, tanto directos como indirectos, sino también para el sector comercial y de restauración. Además el Hotel servirá como punto de conexión turística entre Úbeda y Baeza y las ciudades andaluzas de Granada, Córdoba y Sevilla.

Más información en la página de Facebook Hotel Palacio de Úbeda.

2 thoughts on “Hotel Palacio de Úbeda: primer hotel cinco estrellas GL de Jaén.

Deja un comentario